JAREX CULTIVO S.L. es una empresa dedicada a la producción de plantas y comercialización de las mismas.

JAREX CULTIVO surgió para satisfacer nuestra propia demanda de plantas para la realización de las distintas obras de jardinería. En los primeros años de nuestra actividad, las plantas eran adquiridas a otros productores fuera de nuestro ámbito.

08 enero 2014 |

Con esta nueva empresa dedicada a la producción de plantas ornamentales para la creación de jardines, conseguimos cerrar el círculo de producción y comercialización, así como unir los pilares básicos para nuestra consolidación en el mercado.

Actualmente, JAREX CULTIVO cuenta con 50 ha de producción de planta ornamental y 25.000 metros cuadrados de invernaderos y umbráculos. La producción abarca una gran diversidad de especies y variedades de árboles y arbustos ornamentales, palmáceas, frutales, coníferas, plantas trepadoras y plantas de flor.

El principal objetivo y logro de nuestra producción es conseguir plantas perfectamente adaptadas a nuestras condiciones ecológicas, por lo que presentan una gran resistencia a las condiciones climáticas, y a enfermedades y plagas.

La empresa está inscrita en el Registro de Productores de Plantas, con el nº 06/0321, "Pasaporte Fitosanitario CEE-E-10-06-0321".

Áreas de producción

Las áreas de producción de JAREX CULTIVO se encuentran en tres parcelas situadas en diferentes zonas de nuestra región con distintas climatologías y tipos de suelos, permitiendo obtener una gran gama de plantas de distintas especies y variedades.

Vegas del Guadiana, Gévora

Vegas del Guadiana, Talavera la Real

Campiña de Valencia de Alcántara

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.jarex.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.jarex.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Jardinería de Extremadura, S.L. (JAREX)
Carretera de Cáceres, Km 86
924 27 00 42 - 637 87 76 75